Nuestro pago seguro

El cliente podrá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante cualquiera de las formas que SICOCO STORE pone a su disposición:
– Tarjeta de crédito: realice cómodamente y de forma segura sus compras con su tarjeta de crédito.
– Transferencia bancaria.
Desde la validación del cobro, esto es, desde que se encuentre efectivamente ingresado el total del pedido en nuestra cuenta bancaría,SICOCO STORE le enviará un correo electrónico de confirmación de su compra, junto con una factura detallada.
En caso de que un pedido se registre pendiente de pago, SICOCO STORE se reversa la posibilidad de cancelar el pedido en cualquier momento.

Entrega

El plazo de entrega empezará a contar desde la validación del cobro, esto es, desde que se encuentre efectivamente ingresado en nuestra cuenta bancaria el importe total del pedido.

– Envío a toda España a través de Seur.
Los envíos se realizarán el siguiente día hábil tras la compra por medio del servicio 24/48 horas de Seur.

El coste de gasto de envío es:

  • Islas Canarias: 7,17 €
  • Resto de España: 10,34 €

 

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista (SEUR) haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega.

Devoluciones

IMPORTANTE tener en cuenta que Sicoco no realiza reembolsos, sólo cambios de producto. En Sicoco deseamos que todas nuestras clientas queden satisfechas con sus compras. Por ello, si no estás contenta con tu pedido o no ha sido lo que esperabas, tienes la posibilidad de enviárnoslo de regreso y recibir un bono con el valor del producto, para que lo puedas cambiar por otro. Se deben cumplir los siguientes requisitos para realizar una devolución:

Escribir un email a info@sicoco.es con los siguientes datos: nombre completo de la persona que realizó la compra, fecha de la compra, artículos a devolver, fecha en la que se recibió el pedido, cuenta de email de contacto.

El email debe ser enviado dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción de los productos. Contestaremos en un plazo de menos de 2 días hábiles.

Los artículos deberán recibirse en nuestro “Punto de entrega” (se indicará la dirección al pie de la página) en un plazo no superior a 5 días hábiles desde que se recibe nuestra contestación aceptando la devolución. Puedes enviarlo por correo o traerlo tú mism@ (los costos del envío por correo de una prenda devuelta corren a cargo del cliente).

Los artículos deben llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: Sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas y con su empaquetado original intacto (por ejemplo, las cajas de los zapatos, etc.).

Sicoco no aceptará devoluciones de artículos rebajados.

Una vez comprobemos que se han seguido todos los pasos de forma correcta, te enviaremos un cupón con el valor de los artículos devueltos a la cuenta de email que nos hayas facilitado. Se enviara en un plazo no superior a 4 días hábiles.

El cupón no tendrá fecha de caducidad y podrás utilizarlo en una o varias compras hasta gastar la cantidad de la que dispongas. *NOTA: Sicoco se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan con dichas condiciones. Si esto ocurre, serás notificado vía email de que tu pedido no es objeto de devolución y se devolverá el paquete al remitente.

Dentro del paquete, no olvides incluir un documento en el que especifiques el nombre completo del comprador, la fecha de recepción del pedido, la fecha de compra, el mail que has utilizado para comunicarte con nosotros y el defecto que tiene la prenda.

Devolver un producto defectuoso

Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica, revisamos de forma meticulosa que cada prenda enviada llegue en perfecto estado. Por lo que esto no es lo normal, en caso de que ocurra, estaremos encantados de cambiar el artículo por otro que esté en las condiciones correctas.

Los pasos a seguir son:

Enviar un email a info@sicoco.es con las fotos que prueben el defecto del artículo, la factura de compra, el nombre completo de la persona que realizó la compra y la cuenta de email de contacto. Esto se debe realizar en un plazo no superior a 4 días naturales desde su recepción.

Se te enviará al email los datos pertinentes para que puedas realizar el envío de la prenda de forma gratuita, en un plazo no superior a 2 días hábilesa la dirección “Camino del Hierro 9, Piso 1º, Santa Cruz de Tenerife, 38009, Santa Cruz de Tenerife”.

El artículo lo tienes que enviar en un plazo no superior a 4 días hábiles desde que recibes el email con los datos para su devolución. Lo mismo si lo traes al “Punto de entrega”, en un plazo no superior a 4 días hábiles, desde que recibes el email de aceptación de la devolución.

Dentro del paquete, no olvides incluir un documento en el que especifiques el nombre completo del comprador, la fecha de recepción del pedido, la fecha de compra, el mail que has utilizado para comunicarte con nosotros y el defecto que tiene la prenda.

Revisaremos el producto y se enviará, en caso de que se hayan cumplido con las condiciones, un reemplazo del producto en un plazo no superior a 15 días laborables. En caso de que el artículo no vuelva a estar disponible nunca más, se podrá permitir el cambio por otro artículo o un cupón por su valor.

NOTA IMPORTANTE: El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude.

Punto de entrega: Camino del Hierro 9, Piso 1º, Santa Cruz de Tenerife, 38009, Santa Cruz de Tenerife.